Tulancingo.- Canaco ServyTur Tulancingo continúa invitando a los negocios de la región para que sumen a Buen Fin que arrancará del 16 al 19 de noviembre, esperan que se registren más de 300 empresas, quienes ofrezcan una serie de descuentos en diversos productos que beneficien al consumidor.

Sandra Bones Ortega, dirigente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) región Tulancingo, informó que actualmente realizan una encuesta e invitando al comercio, para que se registren; sin embargo, son pocos los que se han interesado a participar para este Buen Fin 2018.

Es normal, la gente ahorita analiza que oferta va a poner, qué es lo que se va realizar y esperamos culminar con un desfile del Buen Fin para esta edición y  le demos mayor realce”, adelantó.

Recordó en el 2017 se registraron aproximadamente más de 300 negocios. No obstante, en la región son más de 5 mil comercios.

Asimismo, dijo que como cada año, el comercio que se registra a través de la página oficial  del Buen Fin, tiene oportunidad de entrar a un concurso y obtener algún beneficio.

Bones Ortega informó que en su mayoría los negocios que más se registran son línea blanca y electrónica y tiendas de ropa.

Finalmente, reiteró la invitación a comercios para sumarse a este programa, que será el fin de semana más barato del año.