Tulancingo.- A la semana acuden en promedio 5 mil usuarios en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, espacio que se ha rehabilitado hasta en un 50 por ciento, informó el director de Cultura Física y Recreación, Alberto Páramo.
Las rehabilitaciones que se han hecho en la Unidad Deportiva por mencionar algunas son; las canchas de squash, frontón, cancha de Béisbol, dos canchas de futbol, pintar el gimnasio en gradas, pasillo.
Además, de la iluminación en toda la unidad deportiva que antes no se tenía, rampas para discapacitados y se trabaja en la rehabilitación del estacionamiento.
“Ha sido muy activo la rehabilitación en la Unidad Deportiva”, confirmó Páramo Martínez
Agregó: “Hemos hecho y modificado para la mejora y servicio de los usuarios un 50 por ciento, le cambiamos toda la imagen a la Unidad Deportiva”.
Dio a conocer, que aunque la se tenía un consultorio médico en las instalaciones de la alberca, recientemente se habilitó para atender cualquier emergencia.
“Ahorita tenemos a jóvenes con la especialización y que realizan su servicio social y están de manera permanente todas las mañanas”, informó.
Para la atención de estas mejoras se aplicó una inversión de 500 mil pesos en este año 2018.