Luego de afirmar que no está descartada del todo la posibilidad de que pueda ocupar mejores cargos al interior del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Damián Sosa Castelán aseguró que en política siempre habrá ataques y denostaciones de los grupos políticos contrarios.

Manifestó que tanto en lo personal como en su familia, es una situación que han tomado como normal, ante la serie de señalamientos que se han realizado contra ellos durante los últimos meses, lo cual aseguró, finalmente nadie ha podido demostrar por lo cual su actividad política sigue vigente.

Ha habido una serie de señalamientos directos no solamente hacia nosotros como personajes políticos sino contra la familia, pero siempre han sido a falta de argumentos, porque hasta el momento no ha habido una sola cuestión que con exactitud digan o demuestren que sea mala la actividad política que en este caso desarrollamos como familia”.

Sosa Castelán añadió que hay actores políticos que a falta de discurso y de acciones que los hagan ver bien ante los diferentes sectores de la población, no les queda más que incurrir en acciones de ataques, denostaciones y descalificaciones hacia los demás, sin que ello sea motivo para que deben de desucarse a esta actividad, la cual aseguró debe ser de una participación de todos.

Nosotros en lo personal y en familia, con puesto o sin puesto siempre hemos trabajado, y en esto momentos es lo que nos corresponde hacer, porque además sabemos que nuestros adversarios políticos porque así los vemos, no van a dejar de molestar y eso es muy normal y por eso en la familia Sosa Castelán, seguimos chambeando en lo que nos gusta que es la política”.

Respecto a sus aspiraciones de mejores cargos al interior de Morena, partido en el que hace poco señaló que no se descartaba para la dirigencia estatal que será renovada en diciembre próximo, afirmó que esa posibilidad que posibilidad queda descartada de momento debido a que no habrá elección sino designación.