Cuautepec.-  La alcaldesa Haydeé García Acosta realizó la entrega del donativo al Hospital Shriners para Niños – México, por la cantidad de 130 mil 750 pesos resultado de la Segunda Carrera con Causa Cuautepec 2018, que se realizó en pasado 28 de octubre.

La alcaldesa agradeció a todos los corredores, patrocinadores que realizan este sueño en beneficio de los niños.

Se recordó que el evento deportivo se realizó a finales del mes octubre, en el que participaron categorías infantil, juvenil, libre, máster, veteranos y plus para los mayores de 14 años. La cuota de recuperación fue de 100 y 200 pesos, según el caso.

La ruta que se recorrió fue de 5 kilómetros y varios asistentes participaron en una caminata familiar. Todos los corredores inscritos recibirán una playera, gorra, hidratación y lunch.

Todo lo recaudado fue donado al Hospital Shriners para Niños, espacio que atiende gratuitamente a menores de 18 años con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras (problemas de cadera, problemas de pie y mano, escoliosis, discrepancia en el crecimiento de extremidades, deficiencia en miembros superiores e inferiores, secuelas de quemaduras, enfermedades neuromusculares, raquitismo).