La pista del autódromo Moisés Solana tuvo la agradable experiencia de rodar a toda velocidad vehículos de prueba BMW y Mini Cooper, que pudieron disfrutar los clientes de la distribuidora automotriz Vecsa Hidalgo durante el Vecsa Day.

Daniela Olguín, gerente de mercadotecnia de BMW Vecsa Hidalgo, indicó que el evento realizado en el autódromo de Epazoyucan se le quiso poner Vecsa Day, para que sus clientes puedan conducir sus vehículos demo en este circuito, acompañados de pilotos profesionales que se encargaron de guiarlos.

También realizamos un Track Day, para que los coches de los clientes pudieran ingresarlos aquí en la pista, los mismos BMW y los Mini Cooper, para que igual probaran las cualidades de sus vehículos en pista”.

Al evento se dieron cita 112 pilotos, acompañados de sus familias, y pasado el mediodía llevaban alrededor de 250 personas en este evento netamente familiar, que inició a las 8 de la mañana y culminó a las 5 de la tarde.

De la gama BMW pudieron probar el X650, M240, M240 convertible, la series 430, 320 y serie 1 hatchback de BMW, mientras que por la parte de Mini Cooper pudieron disfrutar del Young Cooper Works, Mini Country, que fue el lanzamiento de estos dos autos, además del Mini Salz, Mini Pepper.

La verdad es un evento muy padre, 100 por ciento familiar, está muy divertido, todos la estamos pasando increíble, los clientes se están yendo muy contentos, y es una experiencia muy padre, eso es lo que queremos, que nuestros clientes se vayan con una buen a experiencia de nosotros y de lo que es Vecsa Hidalgo”.

Grupo Vecsa tiene agencias en Puebla, Hidalgo, Oaxaca y Veracruz, la agencia que tienen en Pachuca está ubicada en distribuidor vial La Paz número 113 en la colonia Adolfo López Mateos.