Cuautepec.- La dirección de Seguridad Pública municipal hizo un llamado a los padres de familia a vigilar a sus hijos, pues en las últimas semanas se atendieron dos casos de menores extraviados en el municipio por descuido de sus tutores.
Al respeto, Pascual Jiménez Cañedo, titular de la corporación, dio a conocer que uno de los casos correspondió a un menor de dos años, quien fue encontrado por un oficial caminando solo, cruzando la calle Corregidora, esquina con calle Carranza, en la cabecera municipal.
Fue trasladado a la comandancia, donde se consiguió contactar a sus familiares, provenientes de Tulancingo.
Por otra parte, días antes se atendió también a un niño de cuatro años, que fue localizado en la colonia La Esperanza, sin compañía de padres o adultos.
El director puntualizó, que aunque los casos no tuvieron consecuencias trágicas y se logró contactar a los responsables de los niños, se recomienda a los padres de familia mantenerse pendientes de sus hijos y de esta manera evitar accidentes.
De igual forma, indicó que el departamento a su cargo realiza operativos y recorridos de vigilancia de manera permanente en las distintas colonias y comunidades de Cuautepec, con la finalidad de prevenir cualquier incidente y garantizar el bienestar de los habitantes.