Al asegurar que los actuales son tiempos de avanzar para poder sacar adelante los retos políticos que se avecinan en el estado, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez, pide a la militancia de su instituto político que después de la reflexión, es hora de accionar y mirar hacia adelante.
Luego de manifestar que su instituto político tiene presencia en toda la entidad y que está en una etapa de recuperación de la confianza de la ciudadanía, por el trabajo en gestión y cercanía que ha mantenido posterior al proceso electoral, tiene también posibilidades de salir adelante.
“Debemos reconocer que el partido en la entidad, tiene estabilidad y fortaleza frente a un escenario adverso en el que es importante impulsar el crecimiento sostenido que se ha generado en la entidad con el gobierno de Omar Fayad Meneses, quien ha dado resultados a la población”.
Al mismo tiempo, Erika Rodríguez dio a conocer que para el presente año, las actividades partidarias, culturales y de profesionalización, serán constantes en todo el territorio hidalguense, ya que con trabajo y resultados buscarán ser la mejor opción política para la ciudadanía.
Finalmente, la secretaria general del tricolor, afirmó que a la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso Local, es congruente y productiva, lo que se traduce en confianza y trabajo responsable en favor principalmente de las familias hidalguenses y por el desarrollo de la entidad.