El secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, acudió a brindar  audiencias públicas en el municipio de La Misión, proporcionando atención a más de 150 personas.

De esta forma, el funcionario cumple con el compromiso del gobernador Omar Fayad de mantener un gobierno cercano a la gente, que escuche, responda y actúe en beneficio de la población.

El funcionario estuvo dando respuesta a decenas de situaciones y seguimiento a otras muchas más de los habitantes del municipio de La Misión.

Jiménez Rojo platicó con la gente en una jornada de más de siete horas de audiencia continua, en la que aprovechó para hacer entrega de visas americanas por diez años, para que más hidalguenses puedan acudir a los Estados Unidos a visitar a sus familias, luego de años de no encontrarse.

Los principales temas que abordaron los vecinos de La Misión fueron referentes a infraestructura básica, carretera, educativa y comunitaria.

También demandaron acceso a programas sociales, de agricultura y ganadería, becas para estudiar, apoyos funcionales para personas discapacitadas y adultas mayores, proyectos productivos, entre muchos otros.

En esta actividad, el titular de la Sedeso, estuvo acompañado de la alcaldesa de La Misión, Cirila Martínez Garay, con quien conjuntamente resolvió algunos puntos de índole municipal, y coordinaron esfuerzos para que a corto y mediano plazo se pueda dar resolución a temas de migración e infraestructura.

Para finalizar esta visita a La Misión, Jiménez Rojo, acompañado del director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo, Elías Cornejo Sánchez, hizo entrega de libros para jóvenes de este nivel educativo.