Vecinos de la Colonia Carboneras del municipio de Mineral de la Reforma pidieron a la legisladora local de Morena, Roxana Montealegre, ayudarles a resolver problemas prioritarios como drenaje, pavimentación y banquetas a fin de evitar inundaciones en la próxima temporada de lluvias.

Luego de afirmar que su presencia en los barrios y colonias de su distrito con cabecera en Mineral de la Reforma, forman parte de las acciones de cercanía para escuchar y atender las demandas de la población, aseguró que en la colonia Carboneras, además de la seguridad y oportunidades de trabajo las prioridades sociales son los servicios básicos.

Con esas demandas queda demostrado que las autoridades correspondientes han hecho caso omiso a sus peticiones de drenaje, ya que en tiempos de lluvia las calles se inundan y sufren el deterioro de sus bienes, perjudicando seriamente su patrimonio y extremando medidas sanitarias para evitar enfermedades”.

De igual manera, la legisladora de mayoría relativa por Morena, afirmó que los habitantes de esta colonia de Mineral de la Reforma, señalaron la urgencia de pavimentación y bacheo de las calles, pues argumentaron que el tema de la movilidad ha sido prioritario para algunos funcionarios, pero la realidad es que solamente se ha quedado todo en el discurso de las autoridades y representantes populares.

Estoy consciente de los compromisos hechos durante mi campaña, y uno de ellos es fortalecer los vínculos con la sociedad”, por ello remarcó que está obligada a visitar a los ciudadanos en sus domicilios, y que también, las puertas de su oficina en el Congreso están siempre abiertas para atender sus solicitudes.

De igual forma, aseguró que como resultado de este encuentro vecinal, la congresista Montealegre se comprometió a dar puntual seguimiento a los programas federales y vigilar que los recursos destinados para el desarrollo social lleguen a las personas indicadas.