Con el cuerpo sin vida en el féretro, familiares del joven M.C.C. se manifestaron cerca del mediodía del miércoles  sobre la carretera estatal Actopan- Tula para exigir a las autoridades la detención del responsable que el pasado domingo le dio una golpiza que le habría quitado la vida posteriormente.

Con el féretro colocado sobre la vialidad y con diferentes cartulinas pidiendo la intervención del Procurador del Estado Raúl Arroyo; familiares, amigos y conocidos se congregaron sobre la carretera para impedir el paso de los vehículos y pedir a las autoridades se castigue al responsable de la muerte del joven de 25 años.

De acuerdo con los familiares en la feria de la localidad Jaguey, el día domingo se suscitó una riña, en la que resultó lesionado M.C.C., de 24 años, con domicilio en El Rosario acusando como responsable a J. A. V., quien actualmente se encuentra prófugo.

El hombre fue hospitalizado en el Hospital General de Actopan, falleciendo el día 12 de febrero, señalaron los familiares quienes indicaron que era responsable de una familia a la cual deja en desamparo.

El bloqueo carretero se registró cerca de las 11:45 afectando ambos carriles de la circulación por lo que fue necesario que interviniera la policía municipal sin embargo los quejosos solicitaron la intervención del Procurador de Justicia del Estado.

Fue hasta las cuatro de la tarde que la policía municipal de Francisco I. Madero informó que las personas inconformes retiraron el bloqueo.