En la comunidad de El Teñhe, en el municipio de Mixquiahuala, el secretario de Desarrollo Social (Sedeso) de Hidalgo, Daniel Jiménez Rojo, encabezó audiencias públicas en donde atendió alrededor de 300 personas, acercando el gobierno a la gente tal y como ha sido la indicación del gobernador Omar Fayad.
El secretario estuvo acompañado de la diputada Viridiana Jajaira Aceves Calva, y el secretario de Cultura del gobierno de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, quienes por más de ocho horas atendieron las inquietudes de la gente de la región, sus peticiones y solicitudes para las diferentes áreas de la administración estatal.
Las personas que acudieron a la audiencia en su mayoría pidieron apoyos en vivienda, trabajo, capacitación, becas educativas, financiamientos para emprendimiento, infraestructura básica y comunitaria, así como proyectos productivos y para el campo, entre muchos más.
El secretario aseguró que estas inquietudes serán direccionadas para su atención a las dependencias correspondientes de la administración estatal.
Jiménez Rojo expuso que en Hidalgo se acerca la atención a la gente y se lleva el gobierno a todos los municipios, para ver las necesidades y atenderlas de primera mano, de una manera rápida y efectiva.
Sobre la audiencia, Sabino Barrera Gallardo, poblador del Teñhe, celebró que se realicen este tipo de ejercicios, ya que permiten dar a conocer las necesidades de la gente, con atención personalizada, para ayudarlas a que mejore su calidad de vida con algún programa de los existentes en el gobierno estatal.