Los Tuzos del Pachuca reconocen que la visita al Volcán será complicada, porque enfrentan a un rival agresivo y dinámico en su cancha, aunque este partido reviste una situación especial para el delantero argentino Ismael Sosa, quien acepta que volver al Volcán es importante en lo personal.

Ismael Sosa, delantero de los Tuzos, reconoció que en lo personal la visita al estadio Universitario para él es importante, al volver al Volcán, donde la gente lo trató muy bien y donde también ganó varios títulos, lugar donde está muy agradecido con la afición.

Estimó que para sacar los tres puntos de visita, deben plantear un partido inteligente, “nosotros tenemos que saber manejar el partido, Tigres es un equipo muy agresivo, que ataca continuamente, tiene la tenencia del balón, así que trataremos nosotros de hacer nuestro juego y ser inteligentes”.

Pero más que nada, hacer lo que venimos haciendo bien, jugar al futbol ser un equipo agresivo y siempre tratar de jugar de igual a igual, tomando los recaudos necesarios pero siempre yendo al frente”.

Sosa le dio la vuelta a la página al partido anterior y se enfocó en pensar en el sábado, ya que sólo les queda una competencia que es la Liga, por lo que estimó que hay que seguir por la buena senda, ya que vienen partidos importantes y muy difíciles, por lo que piensan en sumar y pensar que lo más importante es la liga.

Reconoció que en el Volcán, los Tigres es un equipo que le imprime mucha dinámica al juego, que tienen sus posibilidades de atacar, pero que también es un rival que tiene sus falencias, por lo que los blanquiazules deben aprovechar eso y tratar de sacar el resultado.

Sobre su situación en el plantel, expresó que se encuentra muy contento con la posibilidad de volver a jugar y tener minutos, señalando la confianza que Martín Palermo ha depositado en él, por lo que se va acomodando a lo que le pide en la cancha, “tratare de hacer las cosas bien en la cancha,  esperando ayudar al equipo, con asistencias, con goles, tratando de ayudar al equipo a seguir adelante, mantenernos en lugares de liguilla y seguir escalando posiciones”.

Ismael Sosa reconoció que el equipo ya tiene la idea de lo que quiere el entrenador, aunque siempre hay cosas que mejorar, “ahora con la eliminación en la Copa vamos a tener semanas más largas para preparar los juegos de liga y vamos a ir viendo 100 por ciento lo que quiere Martín, pero el equipo ya tiene una idea, ya sabe lo que quiere en el entrenador y poco a poco ir tratando de ir mejorando los partido que venimos jugando”.