En estos momentos, la mejor manera de conmemorar y celebrar 90 años del Partido Revolucionario Institucional es con acciones afirmativas, trabajo y lealtad, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, en un encuentro con integrantes de la CNC.

Luego de manifestar que en estos momentos su instituto político se encuentra en un momento inédito, Rodríguez Hernández, quien estuvo acompañada del secretario general de su partido, Julio Manuel Valera Piedras, afirmó que se requiere de la pasión, compromiso y honestidad de mujeres y hombres cenecistas, ya que son un referente de impulso para la militancia.

Porque el partido en su 90 aniversario es un impulsor de la historia y desarrollo de este país y por eso nadie puede explicar el México del siglo XX y siglo XXI sin la presencia del Partido Revolucionario Institucional, de mujeres y hombres que nos heredaron movimientos de importancia para el progreso de México”.

De igual manera, ante los productores y el líder estatal de la CNC, Alejandro Ramírez Furiati, Rodríguez Hernández afirmó que el campo es el reflejo del trabajo de mujeres y hombres con las manos llenas de esperanza, ustedes son el eje rector del Partido, al manifestar que la mejor manera de conmemorar y celebrar 90 años del PRI, es con acciones afirmativas, trabajo y lealtad.

Por su parte, el secretario general del tricolor, manifestó que la prioridad de la dirigencia de la que forma parte son las mujeres y hombres priistas, al referir que el sector del campo tiene historia y es base fundamental para impulsar a este partido político.

Es por eso que la presidenta Erika Rodríguez, nos ha exhortado a los diputados del PRI a legislar en favor de las mujeres campesinas, y resultado de ello son los logros que obtuvieron los diputados priistas en el Congreso del estado, al obtener la aprobación en el segundo periodo una iniciativa en favor de las mujeres de Hidalgo”.