En los municipios de Mineral de la Reforma, Huejutla y Tulancingo, fue reportada la desaparición de tres jovencitas de entre los 20 a los 30 años de edad en menos de una semana, y para las cuales se solicita el apoyo de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar en su localización.

La fundación Sonrisas Perdidas de Hidalgo, publicó las fichas de Ana Karen Flores Vega, Karen Dennis Romero Alvarado y Erica Sosa Ibañes, cuyas desapariciones se dieron entre el pasado nueve y doce del presente mes.

En Mineral de la Reforma se reportó la desaparición de la joven de 30 años, Ana Karen Flores Vega, desde el pasado 12 de marzo, quien fue vista por última vez al salir de su trabajo en Ánfora, ubicado en el centro de la ciudad de Pachuca, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul con rayas blancas y un chaleco blanco, además usa lentes.

Otro caso, el de la joven de 20 años de edad y estudiante de la Universidad Politécnica de Huejutla de Reyes, Karen Dennis Romero Alvarado, fue vista por última vez atrás del Coppel de dicho municipio, el 12 del presente mes, vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa floreada. Como señas particulares, tiene el pelo pintado con mechas rubias y mide 1.53 de estatura, nariz chica y labios gruesos.

Erica Sosa Ibañes, de 29 años, desapareció el pasado nueve de marzo en el municipio de Tulancingo, la última vez que se le vio fue en el puente entrando a Huapalcalco vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra negra. Como señas particulares, Erica tiene una cicatriz en la cara, dos tatuajes en los pechos, uno de una mariposa y otro con el nombre Rolando, mide 1.64 y su color de pelo es café obscuro.

Pese a estas desapariciones, el pasado seis de marzo, dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tizayuca, fueron localizados sanos y salvos una semana después, tras indicar que salieron por su propia voluntad de sus hogares.