Una pareja de esposos originarios de Tizayuca, Hidalgo, fueron localizados sin vida en el Estado de México tras haber sido reportados como desaparecidos desde el pasado mes de enero junto con su bebé de seis meses, quien no ha sido localizado.
Familiares del matrimonio reportaron su desaparición desde el pasado 8 de enero, luego de que fueran vistos por última vez en su domicilio ubicado en el barrio de Atempa, en la segunda cerrada Reyna Xochitl, del municipio referido.
Leticia R.S, de 38 años, y José Antonio S.C., de 35, se encontraban junto con su pequeño, Jesús Antonio Sandoval Rodríguez, al momento de su desaparición; sin embargo, la pareja fue encontrada sin vida en Tlalnepantla, Estado de México, con varias heridas producidas por arma de fuego, mientras que el bebé continúa desaparecido.
El pequeño tiene como seña particular un lunar rojo en el entrecejo, nariz chata, labios delgados, ojos chicos y cabello negros, cuya ficha de búsqueda sigue activa para cualquier información que ayude a dar con su paradero.
La fundación Sonrisas Perdidas inició la difusión de la ficha de búsqueda de la pareja desde el pasado 13 de febrero, y fue hasta este sábado que se informó la localización sin vida de la pareja; no obstante, se pide el apoyo para la localización del menor.
De acuerdo con medios locales de la entidad mexiquense, la pareja fue encontrada sin vida sobre la cinta asfáltica, envueltos en una cobija y con aparentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que será la Fiscalía del estado vecino quien investigue la muerte de la pareja, ya que los cuerpos fueron localizados en esta demarcación.