Un total de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionados en diferentes regiones de la entidad fueron beneficiados con estímulos económicos por su dedicación, profesionalismo y compromiso al momento de desempeñar sus labores.
La entrega estuvo a cargo del titular de la SSPH Mauricio Delmar Saavedra quien reconoció la labor de los oficiales estatales en cumplimiento de su deber “debemos esforzarnos, día con día, por contribuir en la seguridad de las familias, de los empresarios, debemos prevenir y combatir los delitos en toda la entidad, ya que desde la localidad en la que hagamos bien nuestro trabajo se reflejará en el resto del estado”.
El Secretario reiteró a los activos el compromiso para desempeñar sus actividades y los exhortó a seguirse esforzando en trabajar por la seguridad de la sociedad hidalguense, lo que con base en las políticas de la presente administración, será recompensada para quienes ejecuten bien su trabajo.
Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Delmar Saavedra estuvo acompañado por los titulares de las áreas operativas y administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública.
Reiteró el apoyo y respaldo del Gobernador, Omar Fayad, para todos aquellos policías que se esfuerzan por mantener el orden y quienes arriesgan su vida por salvaguardar al pueblo de Hidalgo, poniendo como ejemplo a los 20 oficiales que en esta ocasión fueron beneficiados con los estímulos económicos.
Destacó que las acciones que realizan los oficiales, va acompañada con el tipo de equipamiento y tecnológica con lo que cuentan, lo cual se les ha actualizado con base en la estrategia Hidalgo Seguro; programa por el cual han recibido las herramientas necesarias para desarrollar mejor sus habilidades.
Mauricio Delmar Saavedra recordó que la entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.