Hasta la madrugada del próximo seis de enero permanecerá la Feria del Juguete en las instalaciones de la Feria de Pachuca con una participación de 500 vendedores que estarán ofertando una variedad de productos desde las ocho de la mañana de este domingo, además del desarrollo de diferentes espectáculos para el público Infantil.
La feria, que tiene como objetivo incentivar la economía local así como apoyar a los Reyes Magos en la búsqueda de los juguetes, inicio desde este sábado cuatro de enero desde las 12:00 horas y dando atención hasta la media noche.
Por su parte, el gobierno del Estado dio a conocer que para apoyar a los Reyes Magos en las compras de juguetes el Sistema Tuzobús a partir de las 10:00 horas al cierre del servicio, en la línea troncal, todos los servicios realizarán ascenso y descenso las instalaciones Vicente Segura y Juan C. Doria con la finalidad de tener conexión con las estaciones más cercanas.
Por ello se garantizó que la población usuaria del servicio podrá llevar sus compras dentro de las unidades, con la recomendación de respetar el espacio del resto de los usuarios. También se podrá hacer uso del servicio nocturno del Tuzobúho el cual concluye sus actividades a las 2:00 horas.
Finalmente, para procurar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes, la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizará operativos preventivos y de apoyo, de igual forma se atenderán los reportes que se emitan por medio del número de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima y la atención a reportes mediante Botones de Alertamiento ubicados en los puntos de monitoreo ubicados en inmediaciones y la red de cámaras del recinto ferial.