Luego de que el pasado 19 de enero se corriera la carrera atlética Regalando Magia 2020, este martes se realizó la entrega de los juguetes que se recolectaron durante la competencia, los cuales se destinarán a niños y niñas que viven en zonas vulnerables de la ciudad de Huejutla.
Al final se logró recolectar más de 200 juguetes para niñas y niños, por parte de los organizadores, mismos que fueron entregados de manera formal a la asociación Más Mexicanos.
Flavio López, director de Grupo Conectik agradeció a Más Mexicanos por haberse unido a esta causa y por brindar mucho apoyo, y adelanto que se va a seguir haciendo esta carrera, que será un serial de tres carreras, igualmente denominadas Regalando Magia.
Aclaró que como empresa, no tienen la facultad que sí tiene la asociación de regalar los juguetes, “Más Mexicanos nos hacen el favor de direccionarlos y aparte regalarlos en la Huasteca”.
Recordó que en la carrera se hizo una entrega simbólica, pero ahora se entregaban los más de 200 juguetes que se van a entregar a niños en la Huasteca y agradeció a Miguel Ángel Osorio Vargas, como presidente de la asociación y a los patrocinadores de este evento.
Jairo Montoya, representante de Más Mexicanos en Pachuca, agradeció a los presentes y dijo que el trabajo en conjunto genera grandes resultados.
“Todos estos juguetes se estarán entregando en el municipio Huejutla, y vamos a entregar a niños que a veces no les han llegado los Reyes Magos. La sonrisa ponerla en un niño es una satisfacción enorme, como es un juguete para ellos es fantástico y es gracias al trabajo de equipo que hoy hacemos con todos quienes hacen posible esta carrera”.
Resaltó que esta entrega va a embargar de felicidad a los niños que son hidalguenses, destacando que la misión de Más Mexicanos es llegar a esos rincones y dejar un gran impacto a quienes más lo necesitan.
Tavo Romo dijo que van a hacer carreras mensuales con este tipo de iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan.
Jairo Montoya invitó a seguir las redes de Más Mexicanos para que puedan constatar el seguimiento a esta entrega de juguetes a los niños de Huejutla, pues compartió que se tienen unos enlaces dentro de la región quienes van a dirigirlos a las localidades más marginadas para entregar estos obsequios.
Anunció que la entrega se hará el 8 de febrero, y se subirá la evidencia de esta entrega a los pequeños.
Por Conectik, estuvieron presentes María Fernanda Azpeitia y Flavio López, a quien todo mundo conoce como Tavo Romo, director de Grupo Conectik, y por parte de Más Mexicanos Jairo Montoya, Daniela Cancino y Pepe Arévalo.