La empresa de Lucha Libre Vanguardia, presentó su función de lucha extrema que llevarán a cabo en la cancha del Deportivo 11 de Julio el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 5 de la tarde.

Draztick Boy y Cíclope manifestaron que es el segundo evento del año, que los tiene muy emocionados, ya que cada evento de Vanguardia Lucha Libre tiene su toque y su chispa, como fue el primero, al celebrar el año nuevo con la fanaticada de Tulancingo.

Cíclope aseguró que este 2 de febrero van a estar en el ojo del huracán, pues se trata de buenos duelos, además de que podría ser la última vez que se vea a Último Gladiador luchando en ese estilo, ya que ha anunciado su retiro de los cuadriláteros, “parar nosotros va a ser un deleite tenerlo”.

La función estelar será de lucha  en Rancho de Texas, es decir, en lugar de tener encordados en el cuadrilátero, se va a colocar alambre de púas para que se enfrenten la mancuerna de Psicosis (Nicho) y Cíclope, contra Psicosis (Ripper) y Miedo Extremo.

Como ya se mencionó, la lucha semifinal la protagonizarán Joe Líder contra Último Gladiador, quien está próximo a despedirse de los encordados.

Será especial tener a Último Gladiador porque es de la camada de lucha extrema que fueron figuras en la década de los 90’s.

Habrá una lucha de sillas y escaleras, en la que participarán haciendo dúo Draztick Boy y Cobre, en reyerta contra Flystar y Lunatick Fly.

Habrá una lucha especial de rendición, en la que van a rivalizar Jimmy contra Leviathan; mientras que Los Deluto enfrentarán a Los Juniors de la familia de Tijuana, lucha que protagonizarán Deluto Jr. y Deluto IV enfrentando a Hijo de Hallowen y X-Fly Jr.

Una lucha denominada las 4 esquinas del dolor, la van a estelarizar Ovett, Juan El Ranchero y Terremoto contra Jitsu, Falcon Fire, Rey Dragón, Dragon Boy y Caballero de Atena.

Por último, en rumble con artefactos, en que cada luchador podrá usar uno, participan en la campal Símbolo Azteca  contra Lobo Blanco, enfrentándose contra Gasparín, que a su vez se medirá con Osiris, que luchará a su vez contra Amnesia, cerrando el enfrentamiento con Aster Boy.

Los precios son de 200 pesos en primera fila, quienes podrán convivir con los luchadores, ring numerado 120, general adultos 180 y general niños 50, “es quincena, es puente, no vayan al Super Bowl y apoyen el talento local y disfruten de buena lucha, disfrutando del enfrentamiento de los Psicosis”.

Los boletos ya están a la venta en la paleteria SanMy y en pastes El Doggy.