Un par de vecinos de la colonia ISSSTE de Pachuca fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, ya que despertaron con la desagradable sorpresa de que sus vehículos, de la misma marca, fueron despojados de las llantas en la calle Río Yaqui, en la capital hidalguense.

Una de las víctimas refirió que el robo sucedió entre las 3:30 a 4:30 de la madrugada, a dos camionetas de la marca Honda, de modelos casi iguales, a las que les robaron las cuatro llantas y los vehículos fueron dejados prácticamente en tabiquitos.

Consideraron que por el robo especifico a los vehículos, los ladrones iban por encargo sobre ambas unidades.

Los vecinos que fueron víctimas del robo, todavía hasta las dos de la mañana notaron que sus unidades se encontraban bien, “la patrulla que vino, dijo que ellos pasaron como a las tres de la mañana”.

Por eso, presumen que el robo pudo ocurrir entre 3:30 y 4 de la madrugada, ya que como las víctimas salen a trabajar cerca de las 6 de la mañana, se llevaron la mala sorpresa de que sus vehículos, estacionados justo afuera de sus casas, estaban sin las llantas.

Consideran que en alguna unidad grande se debieron llevar sus llantas, ya que las llantas corresponden a camionetas Honda tipo SUV, hurto por el cual levantaron las carpetas de investigación ante la PGJEH.

Los vecinos del ISSSTE pidieron ante estos hechos, reforzar la vigilancia en la zona, además de que se haga seguimiento a través de las cámaras del C5i para dar con la unidad involucrada y con los responsables.