El trabajo con las estructuras y cercanía  con los habitantes de los municipios es y será determinante para que Partido Nueva Alianza Hidalgo pueda tener candidaturas ciudadanas de hombres y mujeres realmente competitivas para los comicios de alcaldes en curso, aseguró el dirigente estatal de dicho instituto político Juan José Luna Mejía.

Por lo anterior a decir de líder estatal de PNAH los integrantes de su partido mantienen  un trabajo permanente en todos los municipios del estado donde su labor además de afiliación es trabajar de manera coordinada con la ciudadanía para que en breve se pueda contar con candidatas y candidatos con verdadero arraigo y que sean competitivos para poder lograr los cargos.

“Lo que Nueva Alianza está realizando es trabajar con las estructuras en los municipios para generar los cuerdos con actores y los cuadros políticos peor principalmente con los ciudadanos para amalgamar una buena propuesta que además de ciudadana sea realmente competitiva”.

Luna Mejía, añadió que en algunos otros municipios la selección de candidatos va más avanzada debido a que se encuentran en una etapa de lograr acuerdos entre quienes han manifestado sus intenciones de estar en la contienda para que al final salga el mejor posicionado y tenga las más altas posibilidades de triunfo.

“Es por eso que la expectativas que tenemos como partido, las hemos compartido con todos los que conformamos Nueva Alianza en el estado, y es que tenemos que  superar el piso de votos que tenemos en estos momentos y que es de poco más de 90 mil y la meta para este proceso es de llegar a más de cien mil, ya que con eso vamos a mejora nuestro porcentaje de votación”.

Para finalizar el dirigente estatal de Nueva Alianza Hidalgo, manifestó que en la misma medida la meta que se han planteado para este proceso de elección es de retener los municipios en los que gobierna en estos momentos y lograr varios más ya que para ello dijo han trabajado  de manera permanente en la entidad.