La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo, informa que derivado de los trabajos de pavimentación y modernización de la sexta etapa de la Supervía Colosio, se iniciaron las obras de perfilado de carpeta asfáltica  sobre los carriles en el sentido Corredor de la Montaña-Actopan, en el tramo que comprende de la colonia 11 de Julio al Túnel Independencia.

Debido a estas obras, el Gobierno de Hidalgo canaliza el tráfico vehicular en contraflujo en el otro par vial, habilitando dos carriles en sentido contrario en el cuerpo que recientemente se pavimentó.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.

La Secretaría de Obras Públicas estatal agradeció la paciencia y comprensión ante las molestias temporales de esta obra, que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la zona metropolitana de Pachuca.