En conferencia de prensa, Navor Rojas Mancera, regidor por Morena, dio a conocer que prevé impugnación por parte de diferentes candidatos del partido político, referente a las candidaturas dadas a conocer para las próximas elecciones de los 84 municipios en la entidad.
Al respecto, declaró que muchos de los candidatos no fueron debidamente registrados, además de que Pablo Vargas, fue impuesto, ya que nunca realizaron alguna encuesta. Por lo anterior, afirmó que prevé diferentes impugnaciones por parte de quienes están inconformes con lo decidido.
Asimismo, acerca de la candidatura común de Vargas por el municipio de Pachuca, afirmó que si la elección se hizo conforme a la ley, le dará todo su apoyo, pero que eso lo tendrán que decidir los tribunales electorales.
Del mismo modo, Rojas aseveró, “yo no apoyo la guerra sucia ni la denostación, pero sí lo que decida la ley, si es Pablo Vargas el candidato de Morena, lo vamos a apoyar”.
En ese sentido refirió que continuará apoyando al partido político, pues cree en la alternancia política, además de que esta es necesaria en Pachuca. Sin embargo, dijo que Morena está secuestrado por el Grupo Universidad.
Agregó, “yo espero que hoy nos unamos al partido, hacer un frente común. Nos tenemos que unir todos para ver qué es lo que queremos, debemos hablar de unidad y necesitamos un liderazgo a nivel estatal”.
Finalmente dijo, “yo me siento a hablar con todos, pero siempre y cuando hagamos el bien del partido, no tengamos intereses. Lo que a mí no me parece es que prácticamente hayan secuestrado el partido”.