No me arrepiento de nada ni de haber estado en el PRI, y eso me da fuerza y valor como persona, aseguró el candidato independiente a la presidencia municipal de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, luego de presentar los cinco ejes rectores de lo que será su propuesta de gobierno.
Durante su paso por el tricolor como dirigente, Crespo Arroyo fue el último de los líderes que llevó a ese instituto político al triunfo en todos los distritos locales y federales, así como en la mayoría de los municipios, por lo que después de dirigir al tricolor, se terminó con la era de los carros completos en ese partido.
Actualmente en su nueva etapa como aspirante independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo, junto con integrantes de su equipo de trabajo, presentaron los cinco ejes rectores entre los que destacan el relacionado a la seguridad, desarrollo Económico, participación, mujeres y jóvenes.
De su vida profesional y política, señaló que jamás va a negar su pasado profesional en lo académico, en la administración pública y de gobierno, así como en lo político al asegurar que son etapas de la vida de todas las personas, por lo que en su caso eso le ha servido para luchar por sus ideales y poder ser lo que es hoy por lo que no se arrepiente de absolutamente de nada.
“Hoy el reto es otro, es hoy conmigo mismo y con los ciudadanos, y de mi persona directamente con los pachuqueños, ese es mi principal reto y por supuesto darles resultados, desde una candidatura independiente y ciudadana como la que encabezo en estos momentos”.