En sus respectivas actividades de campaña, la candidata y el candidato del PRI por los municipios de Tasquillo y Atlapexco, María de Jesús Chávez y Eugenio Sánchez Arriaga, manifestaron su compromiso con los habitantes de sus regiones de trabajar para mejorar las condiciones sociales de sus vecinos.
La candidata de Tasquillo, aseguró que su administración será de puertas abiertas
-En recorrido por las comunidades de Danghu, Caltimacan, San Antonio y Centro, donde acompañada de su planilla, la candidata hizo hincapié en uno de sus principales compromisos que será mantener las puertas abiertas de la Presidencia para atender las solicitudes del pueblo.
“El propósito es da accesibilidad para el acercamiento y comunicación con las y los pobladores para escuchar y atender sus necesidades que tiene este municipio, basadas específicamente en los sectores de Salud, Educación, Infraestructura, Deporte”.
El candidato de Atlapexco, dijo que trabajará en beneficio de todos
Por su parte, el abanderado del tricolor por el municipio de Atlapexco, Eugenio Sánchez,
dio inicio a su campaña, con la inauguración de su Casa de Atención Ciudadana, lo anterior acompañado de su planilla y simpatizantes del municipio.
“El mensaje fue de unidad, y planteamientos concretos en beneficio de los habitantes de ese municipio, donde se busca fortalecer y mejorar las condiciones sociales, culturales y económicas de las 36 comunidades, además de asegurar que su gobierno será de puertas abiertas”.