Al asegurar que en todo momento ha sido atacado para empañar su vida política, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, aseguró que en su caso no va hacer uso de las guerras sucia o campañas de desprestigio ya que su campaña será seria y de propuestas que permitan sacar adelante al municipio.

En la que fue su primera conferencia de prensa virtual de todas las que se celebrarán cada lunes a lo largo de la campaña, el candidato, asegura que no busca ofrecer ni construir castillos en el aire además de que no llegara a la alcaldía para echar culpa a las administraciones anteriores.

Añadió que, de lograr el triunfo en próximo 18 de octubre, en su administración no se tolerará la corrupción y que todo será manejado de forma transparente además de crear comités ciudadanos para mejorar las condiciones de seguridad y poder reactivar al municipio.

Afirmó que al ser la actual una campaña “Sui Generis” por la pandemia del Covid-19, se han tomado y adoptado las medidas necesarias para evitar ser un factor de contagio de la enfermedad entre la población con la que se pueda tener contacto durante las actividades de la campaña.

De igual manera, el candidato recomendó el consumo del suplemento Vita Deyun, al asegurar que este contiene elementos naturales que inhiben el contagio de la enfermedad del Covid-19, además de manifestar que se no es una vacuna mi un producto milagroso, pero que ayuda a prevenir la enfermedad.