Acaxochitlan. En actividades de visita domiciliaria, como parte de las acciones de campaña, el candidato del PRI por el municipio de Acaxochitlán, Salvador Neri Sosa, aseguró que la seguridad será una de las prioridades de la administración local que encabezará próximamente.
En recorrido por el barrio de Tlatempa, el candidato, manifestó que en su gobierno trabajará para mejorar las condiciones de vida de la población en general, al asegurar que por ser oriundo de ese lugar, conoce a fondo los problemas que se viven en esa región de la entidad.
Luego de escuchar las demandas de los vecinos en materia de seguridad, aseguró que n se escatimarán esfuerzos ni recursos para poder hacer de ese municipio uno de los más seguros del estado, por lo que pidió ser apoyado para poder llegar al cargo luego del 18 de octubre.
“Tengo una formación militar, sé que con los conocimientos y la excelente relación con las instituciones castrenses, se buscará tocar puertas para que la Guardia Nacional tenga presencia en el municipio”.
Al mismo tiempo dijo conocer la problemática existente en cuanto a la distribución del agua potable, reconoció que hay que reforzar la seguridad pública, además de generar fuentes de ingreso a través de los cursos de capacitación por parte de algunas instituciones educativas.