Tula de Allende.- En acciones de campaña con recorridos a pie y de visitas de casa en casa, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tula de Allende, Alejandro Álvarez Cerón manifestó que ente lo apartado de algunas comunidades de esa demarcación, la distancia no será pretexto para atender a todos y cada uno de los habitantes de esa demarcación.

En campaña por la comunidad de San Antonio, el abanderado del tricolor señaló a los pobladores del occidente de Tula, que no solo se necesita de un gobierno cercano, sino que se requiere de estar en constante comunicación con la población para ver qué necesitan y escuchar de primera mano sus demandas para poder darles seguimiento y una respuesta positiva.

“El contacto permanente nos permitirá atender de manera eficiente y eficaz las necesidades de la población” precisó. Les recordó a los vecinos de la estrategia que se ha implementado para mantener una comunicación cercana y que se ha denominado “Contigo 24/7, para que a través del número 7731433201, pueden ponerse en contacto con nosotros para externar necesidades, inquietudes, problemáticas o lo que requieran”.

Más tarde Álvarez Cerón, realizó un recorrido por el tianguis que cada domingo se instala en la comunidad de La Poza, donde la población le externó su cariño y respaldo ya que resaltaron su formación y experiencia en el servicio público lo convierten en la mejor opción para gobernar Tula de Allende.

En visita por la localidad de Xijay, Alejandro Álvarez y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, se reunieron con los pobladores y abordaron la apremiante necesidad de dotar a la zona occidente del municipio de una mejor infraestructura vial que permita acortar tiempos de traslados y mejorar la calidad de vida de la población en general.