Agua Blanca. Al señalar que las actividades deportivas y culturales en el municipio han sido abandonadas, el candidato del PRI a la alcaldía de Agua Blanca, Agustín Ramírez Jarillo, ofreció a los habitantes de esa demarcación, no solo rescatar u rehabilitar esos espacios sin también fomentar las actividades deportivas.

En recorrido de campaña por la cabecera municipal, calles y colonias de las diferentes comunidades a decir del candidato destaca el abandono de las instalaciones además de que es uno de los principales reclamos de los vecinos, por lo que su propuesta es de que, una vez logrado el triunfo y tomar posesión de la alcaldía una de sus primeras acciones, además de la salud y la educación será fomentar el deporte con instalaciones adecuadas.

“Dentro del proyecto, se contempla la rehabilitación de los espacios culturales actuales, así como la creación de mayor infraestructura deportiva en las localidades, además de que pretende es que se realicen torneos, competencias, fomento del deporte, práctica de disciplinas que actualmente no se desarrollan en el municipio y que sean conducidas por personas especializadas en cada una de ellas”.

Al mismo tiempo, dijo, se buscará la creación de un espacio donde los niños, jóvenes y adultos cuenten con las herramientas y el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades culturales, así como la promoción de actividades culturales en todo el municipio.

De igual manera, ofreció que al consolidarse el apoyo que les han manifestado en las comunidades con el voto ciudadano este próximo 18 de octubre, el deporte será un rubro donde pondrá especial atención para la recuperación de espacios públicos y transformarlos en espacios óptimos para el sano desarrollo de los habitantes de esa demarcación.