Progreso de O.- El proyecto, del que será el nuevo gobierno municipal del Progreso de Obregón a partir del 15 de diciembre, se nutre con la participación de la ciudadanía y hará labor de gestión en busca de atención a los rezagos que padecen las localidades, aseguró la candidata del PRI a la alcaldía de ese lugar Raquel Cerón Valadez.

Después de actividades de campara con toque de puertas en los hogares de familias de las localidades de Bugambilias y El Xamú, la candidata, no solo para escuchar propuestas sino también para gradecer las sugerencias y propuestas en materia de seguridad pública, alumbrado, vialidad, así como diversas solicitudes y atención de niños y jóvenes que tienen carencias y requieren apoyo.

Luego de su recorrido, la abanderada del tricolor, manifestó que cada día su candidatura esta fortalecida con hombres y mujeres de enorme convicción y congruencia priista que servirán dijo con trasparencia, honestidad y justicia, para la tranquilidad y bienestar de las familias progresenses.

“En los días transcurridos de campaña, seguimos sumando seguidores y fortaleciendo su candidatura con hombres y mujeres convencidos de un cambio hacia la prosperidad de Progreso de Obregón”.

Luego de escuchar y ser escuchada por familias de la región, la candidata, afirmó que con el respaldo ciudadano al PRI el 18 de octubre, en el gobierno municipal el trabajo será constante, honesto y cordial en atención a la población, con el objetivo de encontrar en unidad soluciones a sus necesidades.