«Todas las voces serán escuchadas, ustedes suman su dinamismo, su coraje e ideas innovadoras y frescas», dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.
En ese sentido, expuso que uno de sus principales compromisos como presidente municipal será la cercanía con la población, pues está convencido de que la clave de una sociedad productiva y bien organizada es la participación social.
Por lo anterior, Márquez Alvarado propuso la conformación de un Consejo Consultivo de Jóvenes, que se base en la democracia, mediante propuestas, proyectos y beneficios, tales como la mejora e implementación de más espacios deportivos y culturales, en donde puedan acceder a actividades que complementen su formación y abonen a la cohesión social.
De igual forma señaló, “quiero trabajar de la mano con los hombres y mujeres jóvenes que día a día se preparan para ser mejores y que sin duda tienen mucho que aportar, para ellos habrá un lugar en este proyecto, con ellos contamos para construir un mejor Tulancingo”.
En tanto, aseguró que buscara apoyo, a través de la creación de espacios para todos los ámbitos y disciplinas, pues de este modo, la juventud podrá encontrar oportunidades para permanecer con sus familias en el municipio.