Rubén Muñoz Saucedo, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Pachuca se comprometió con los habitantes de Camelia y el Cerezo a llevar el servicio de agua a dichos lugares.

Al respecto, vecinos de esas zonas señalaron que una de las mayores problemáticas que existe es el desabasto del vital líquido, por lo que hay ocasiones en las que deben caminar para extraerla de los pozos o cuando esta tarda más de un mes en llegar, deben cooperarse para adquirir pipas.

En ese sentido, los habitantes de ambos lugares afirmaron que hasta ahora no han recibido apoyo por parte de las autoridades, de modo que piden les brinden soluciones para resolver su problemática, que por años han padecido.

Por lo anterior, Muñoz Saucedo se comprometió a realizar las gestiones necesarias y la coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) para atender las demandas de la ciudadanía.

Los vecinos pidieron al candidato del partido naranja cumpla su promesa de brindarles apoyo, ya que «los partidos de siempre les prometen, les llevan despensas y después se olvidan de ellos», indicaron.