La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), celebró su duodécimo aniversario con la realización de la segunda edición de la Expo International 2.0 Home 2020, en su modalidad virtual, la cual contó con más de 3 mil 500 participantes.

Cabe destacar que dicho evento permitió que estudiantes de instituciones de educación superior, tanto nacionales como internacionales compartieran conocimientos a fin de fomentar el emprendimiento, por medio de conferencias y talleres, organizados por el sector empresarial.

En la segunda edición de la Expo Emprende, participaron 12 países, entre los que destacan Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, España, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Georgia, y el anfitrión, México, con el objetivo de que el alumnado y los profesionales, dialogaran acerca del emprendimiento.

De igual forma, en el marco del doceavo aniversario de la casa de estudios, entregaron el reconocimiento a Raúl Calderón, por su trayectoria en el ámbito emprendedor, quien es egresado de la UPMH de la Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Asimismo, en la ceremonia de aniversario, entregaron también reconocimientos al personal académico y administrativos que labora en la Universidad, con una trayectoria laboral de 5 y 10 años, pues dijeron, “es el pilar del funcionamiento de la UPMH”.

Hasta ahora, la máxima casa de estudios de la zona metropolitana de Hidalgo cuenta con una matrícula de más de 3 mil estudiantes en todos sus programas educativos.