El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al municipio de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, se reunió con vecinos para compartir la respuesta que esa localidad ha cosechado en el resto del municipio, por lo que aseguró que las propuestas de campaña enriquecidas con sus opiniones se harán realidad en beneficio de las familias zempoalenses.

Hernández agradeció la solidaridad y el orden entre los asistentes, quienes con las medidas sanitarias pertinentes se organizaron para escuchar el mensaje y brindar sus comentarios.
“La voz de la ciudadanía se escucha en todo momento y se contemplan las solicitudes de reunión. Es la dinámica de este proceso y con su apoyo será la forma en que nos conduciremos en la presidencia municipal, cerca de la población, atendiendo su llamado” señaló el abanderado del Tricolor.

Hernández Juárez ha sido bien recibido con sus propuestas de trabajo en este sector, en el que también se reitera el llamado de la sociedad para que las autoridades garanticen la seguridad en las calles y para las familias en sus hogares.

Sobre este tema el candidato explicó que parte de la estrategia en seguridad será un mayor despliegue tecnológico, para dotar de cámaras a gran parte del municipio y de esta manera mantener monitoreadas las 24 horas las distintas comunidades.

Esta propuesta fue escuchada con atención en La Salida y aceptada por los vecinos, quienes contribuyeron al precisar en qué puntos de esta parte del municipio deberían ser colocadas las cámaras.