Huichapan. La nueva administración municipal de Huichapan, será honesta, responsable, incluyente y transparente, aseguró la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huichapan, Juliana Ortiz Trejo, en actividades de campaña las comunidades de Mamithí, Santa Bárbara y el barrio de El Calvario.
La abanderada del tricolor, manifestó que sus propuestas son apegadas a la realidad porque sabe escuchar a la población y porque está dispuesta a cumplir sus compromisos, además de considerar que la política tiene que ser seria para que todos sepan que gobernará bajo estos lineamientos a lo largo de la administración, ya que esa será la forma en que va a trabajar.
“Por eso quiero ser presidenta municipal para servir al pueblo de Huichapan y demostrar que las mujeres somos buenas administradoras, profesionistas, madres, maestras, esposas, contribuimos de modo importante en el sostenimiento del hogar, en el fortalecimiento del municipio, el crecimiento del estado y la grandeza de la Patria”.
Ortiz Trejo destacó su interés en atraer empresas que generen empleos en el municipio, pero siendo cuidadosos en que esas empresas que no requieran de mucha agua para su operación o que tampoco dañen el medio ambiente y por supuesto que sean absolutamente respetuosas de los derechos laborales de mujeres y hombres.
Precisó que además se abrirán fuentes de empleos en el sector de los servicios, pues se detonará el turismo, aprovechando la buena conexión con la carretera a la capital del país y que también conecta con Querétaro, Guanajuato y Estado de México, además de que parte de la estrategia en este rubro es la creación del mercado de artesanías, así como apoyos para artesanos y la promoción de sus productos.