Metepec. Como parte de las acciones de campaña por barrios, colonias y comunidades de Metepec, la candidata del PRI a la presidencia municipal de ese municipio, Adriana Chávez Melo, aseguró que esta vez sus actividades de proselitismo estuvieron fortalecidas con la presencia de la dirigente nacional del ONMPRI, Paola Jazmín Domínguez Olmedo.

La abanderada del tricolor, manifestó que, en toque de puertas por las localidades de Cañada de Flores y El Chamizal, junto con la líder del ONMPRI, con todas las medidas sanitarias, buscaron un acercamiento para fortalecer la cercanía, el diálogo franco y abierto con los ciudadanos que le abren las puertas de su casa, le confían sus necesidades y le comparten sus ideas.

“En El Chamizal, otra de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, Adriana Chávez agradeció el respaldo de la ciudadanía que encamina el proyecto priista al triunfo el 18 de octubre y refrendó su compromiso de que los recursos y los esfuerzos se repartirán de manera equilibrada en todas las localidades del municipio”.

Chávez Melo señaló que en su recorrido recibió el reconocimiento de la ciudadanía que valoran el trabajo social de la candidata, así como su labor en el ámbito de la agricultura y ganadería, al asegurar que su trayectoria de trabajo y resultados da la confianza de que resolverá los problemas que se padecen en el municipio.

En sus recorridos, Adriana Chávez y Paola Domínguez se comprometieron a trabajar en pro de esas necesidades, tomando en cuenta principalmente la opinión de los pobladores, por lo cual el compromiso se verá cumplido con la confirmación del respaldo ciudadano al PRI.