Pachuca.- Al reiterar que en su administración habrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres de todas las edades, el candidato a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, calificó de vergonzosa la manera en que Morena aborda la lucha de las mujeres por la defensa de sus derechos.

En un encuentro con representantes e integrantes de diversos grupos de feministas en el estado, el abanderado del tricolor, reiteró su compromiso de combatir de manera frontal todo acto de violencia contra las mujeres, además de manifestar que con acciones concretas respaldará el empoderamiento de las integrantes de este sector en la capital del estado.

“Para nosotros en lo particular y para el partido, las mujeres son muy importantes en el sector laboral, tenemos que respaldarlas y asegurar que su trabajo sea valorado en equidad y con justicia”.

Baños Rubio, añadió que aparte de perseguir a quienes violenten a las mujeres, instalaremos un albergue en el que podrán permanecer seguras con sus hijos, además de reiterar que rescatará las guarderías para que las mujeres puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras salen a trabajar.