Con el objetivo de fomentar la reactivación económica del sector turístico, el Concejo Municipal Interino de Tulancingo renovó el convenio de colaboración con el parque acuático Santa Ana.

En ese sentido, el secretario municipal, José Antonio Vertiz, señaló que a través del convenio, ofrece a las y los adultos mayores, con credencial del INAPAM, un 50 por ciento de descuento para el ingreso al parque.

De igual forma, por medio de la colaboración pensionados, jubilados y trabajadores  del municipio podrán acceder al lugar a mitad de precio, y las personas con alguna discapacidad, tendrán la posibilidad de hacerlo de manera gratuita, informó el concejal.

Al respecto de las medidas de seguridad por la presente pandemia, Vertiz reconoció que el parque acuático cuenta con las reglas establecidas por las autoridades sanitarias y que este cuenta con una certificación para el uso adaptado a la «nueva normalidad».

Cabe destacar que otra de las acciones emprendidas por la administración para reactivar la economía turística es la reapertura del Tulanbús, a fin de incentivar dichas actividades en el municipio.