Ajacuba. Al manifestar que los habitantes de Ajacuba le han manifestado estar cansados de las falsas promesas de otros candidatos, el abanderado del PRI a la presidencia municipal de ese lugar, Francisco Basurto Acosta afirmó que no crear falsas esperanzas, la mejor forma de lograr el apoyo de la ciudadanía.

Luego de un recorrido de campaña por la localidad de San Nicolás Tecomatlán, señaló que en ese lugar los vecinos le manifiestan que no están de acuerdo en la manera que otros candidatos les están engañando, que les mienten con promesas que no son posibles de cumplir, por lo que dijo que siempre se debe hablar con la verdad, sin crear falsas esperanzas.

«Amigo ajacubense, nos conocemos desde hace varios años, te he venido escuchando, conozco de las necesidades del municipio porque me lo has dicho y en materia de servicios públicos, como de agua potable, drenaje, alumbrado, pondremos toda la atención y esfuerzo para que funcionen bien, es una obligación fundamental del gobierno municipal, que sabremos cumplir”.

Basurto Acosta, añadió que en su administración se trabajará para mejorar los servicios públicos y hacer eficiente al organismo operador del agua potable y alcantarillado de Ajacuba, dando mantenimiento a la red y atendiendo inmediatamente las fugas, ya que ese será uno de sus principales compromisos a cumplir.

Así también, ofreció que los cementerios del municipio cuenten con los servicios de un panteonero, modernizar el alumbrado público y recolección de basura, mientras que en agua potable aseguró habrá orden y se mejorará el servicio, ya que hay muchas quejas de la ciudadanía por la mala atención de los trabajadores del organismo operador.