Huichapan. Luego de asegurar que para para poder gobernar se necesita conocer a fondo las necesidades de la población, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Huichapan, Julia Ortiz Trejo, aseguró que son grandes las muestras de apoyo a su propuesta lo que le anima a seguir adelante.
Añadió que, por lo anterior, después de la elección, quiere estar de vuelta con la ciudadanía después del 18 de octubre para agradecer la confianza y la oportunidad de estar en la presidencia municipal, para poder cumplir los compromisos con los que ha empeñado su palabra y sobre todo, para que a partir del 15 de diciembre, comenzar a trabajar en pro de la población huichapense.
“Para poder gobernar al municipio, es necesario saber lo que siente la población, lo que le duele y lo que necesita, por eso hoy estoy aquí con todos ustedes para escucharlos, para fortalecer la comunicación que hemos tenido y asegurarles que así continuará”.
Juliana Ortiz aseguró que siempre hay más necesidades que dinero para satisfacer las necesidades en las comunidades y barrios, sin embargo, además de referir que será muy responsable con el manejo del presupuesto, el cual se distribuirá de modo equitativo, honesto y transparente, para que le lleguen las obras y las acciones de gobierno a toda la población.
En materia de salud y ofreció que durante su administración de modo inmediato se contratarán por lo menos dos médicos que estarán atendiendo de modo permanente durante los cuatro años, además que se les entregarán medicamentos y herramientas tales como básculas, glucómetros y tiras reactivas, baumanómetros.