Pachuca.- Al ser uno de los compromisos de campaña la generación y gestión de empleos, antes de ganar la elección, el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital del estado, Sergio Baños Rubio, ha comenzado a dar resultados al gestionar 150 nuevos empleos con la empresa Ánfora.

Luego se señalar que estas oportunidades de trabajo ya están disponibles para los habitantes de Pachuca, el abanderado del tricolor señaló que durante un recorrido por dicha empresa con el director de operaciones de Ánfora, Fernando Buendía Fernández le fue informado que como resultado de su gestión de empleos, ya estaban listas para ser ocupadas las plazas.

“Es fácil prometer empleos pero lo más importante es saber crearlos. Aún sin ser presidente municipal todavía, yo ya estoy cumpliendo mi compromiso de creación de empleos a los pachuqueños”.

De igual manera, Baños Rubio, manifestó que mantiene su compromiso de otorgar la cantidad de 15 mil pesos de apoyo directo para los comercios de la capital con la finalidad de que puedan comenzar a recuperarse de los estragos que ha dejado la pandemia en el sector.

Baños Rubio aseguró que se tiene que reactivar a los comercios y empresas de la ciudad capital, y es por eso que este 18 de octubre los pachuqueños elegirán dijo entre el desempleo que representa Morena o la atracción de inversiones y empleos que propone en su caso como abanderado del PRI.