Progreso de O. Luego de participar en el último debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, la candidata del PRI para la presidencia municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valdez, aseguró que su administración cercana a la gente y de verdaderos resultados como lo aseguró en su intervención.
Al respecto, manifestó que el verdadero compromiso es con la ciudadanía a la que ofrece un gobierno transparente, que rinda cuentas y se mantenga cercano a la todos los sectores, que garantice la tranquilidad en el municipio con decisiones firmes y una visión incluyente e igualitaria.
Respecto al debate la abanderada del tricolor, refirió que los habitantes de su municipio manifestaron que sus propuestas le han sumado el apoyo de los habitantes de esa demarcación por lo que en el debate reiteró sus compromisos, expresados de manera clara y contundente, incrementaron su ventaja y la distancia que la ciudadanía observa entre la abanderada priista y el resto de los contendientes.
“Por lo anterior, ciudadanos de diversos sectores que siguieron el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, coincidieron en señalar que la ganadora absoluta de este encuentro fue la candidata del Partido Revolucionario Institucional”.