Yahualica.- En recorridos de campaña por las localidades de Xóchitl y Tenamaxtepec y Tlachiyahualica, el candidato del PRI a la alcaldía de esta demarcación, Elías Sanjuan Sánchez, y su compañero de fórmula, Senón Navarro Morales, pidieron a los habitantes de ese municipio a cerrar filas en torno a su proyecto político.
Al mismo tiempo, en la comunidad de Xóchitl en toque de casa por casa, el candidato reiteró que el tema de la salud es un compromiso para esta comunidad por lo que va gestionar una clínica para beneficiar a las familias locales. También precisó, en la localidad se establecieron compromisos en materia de seguridad, educación y proyectos productivos para mujeres y jóvenes.
“Y también contarán con un gobierno abierto, pues en estos momentos la sociedad tiene un deseo especial de participar en la vida pública y en ese sentido, sostenemos que las ideas y las propuestas, habrán de enriquecer el plan de desarrollo municipal para nueva administración.
Añadió que para su gobierno, la participación ciudadana será tan trascendente que en cada uno de los ejes de acción se establecerá una estrategia para que la población observe y de seguimiento a las políticas públicas, por lo que aseguró que habrá trato directo y cordial con la ciudadanía durante la campaña, se fortalecerá como gobierno municipal, desde dónde actuará sin distinciones a favor de las familias de la zona.
Manifestó que en esa región el compromiso más grande es la rehabilitación de la carretera que beneficiará la cordillera Atlalco-Tenamaxtepec, con ello, sería más factible el traslado para la comercialización de los productos del campo y de la misma manera sería un detonante para otras comunidades que hacen uso de este camino, en suma, nos beneficia a todos.