A días de concluir el periodo de campañas y con respaldo sólido de la ciudadanía, así como de las dirigencias nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carolina Ramírez Velázquez avanza rumbo al día de la jornada electoral, con la confianza de ganar la presidencia municipal de Actopan.

Durante los últimos recorridos por las colonias y comunidades que conforman su municipio, la aspirante del Sol Azteca ha saludado y dialogado con vecinos, quienes reconocen en ella una propuesta joven y entusiasta, pero con la capacidad necesaria para cambiar el rumbo del municipio.

En ese sentido, la candidata perredista hace un último llamado a la ciudadanía para confiar en sus propuestas de campaña y «sacar adelante a Actopan», pues enfatizó que para ello se requieren caras nuevas, ideas frescas y dedicación.

Por ello, manifestó que entre sus principales propuestas se encuentra la modernización de la administración con la integración de perfiles jóvenes y profesionalización del servicio público municipal.

Por otra parte, recordó que se darán apoyos a ganaderos y agricultores para que puedan comercializar sus productos en otras partes de la región; así como acciones que garanticen un acceso igualitario a la salud, sin distinciones y para quienes más lo necesiten.

Además, dado que las y los jóvenes son el presente y futuro del municipio, reafirmó su compromiso con otorgarles apoyos a las y los universitarios destacados, para que logren concluir sus estudios sin problemas economicos.

A su vez, enfatizó que como gobierno dará apoyos a las micro y medianas empresas para impulsar el comercio municipal y favorecer el consumo interno; esto, a través del fomento a la capacitación y utilización de nuevas tecnologías.

Por lo anterior y más, Carolina Ramírez exhortó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 18 de octubre para que juntos, gobierno y pueblo, logren construir un mejor municipio en el que todas las voces sean escuchadas.