Agua Blanca. Ante el respaldo que han manifestado los habitantes de Agua Blanca de Iturbide a la candidatura impulsada por el PRI para ese municipio, se acerca la hora de la alternancia en este municipio, aseguró el abanderado del tricolor por esa demarcación Agustín Ramírez Jarillo.
De acuerdo con el candidato a lo largo de toda la campaña que está por concluir, la ciudadanía se ha manifestado por la alternancia, así como a favor del proyecto que encabeza, por lo que confía en obtener el triunfo en las urnas el próximo domingo 18 del mes en curso.
“Al visitar en su totalidad las colonias, las localidades y las comunidades que forman parte del municipio, donde mantuve un diálogo cercano, cordial y sincero con la gente
recibí el respaldo de los habitantes del municipio, y con gusto recibo sus muestras de confianza al proyecto que encabezo, y por eso no tengan duda que seré un gobernante cercano a todos”.
Añadió que su proyecto es incluyente, pues delineó cada una de sus propuestas en beneficio de las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños del municipio, además de recordó que dentro de sus compromisos de campaña está el impulso al campo, gestionará la ampliación y mejora de la infraestructura carretera, reforzará acciones a favor de la salud, además que su prioridad será la educación para el desarrollo y futuro del municipio.
Por su parte, su compañero de fórmula, Justino Pelcastre afirmó que Agustín Ramírez es una persona con capacidades para gobernar el municipio, con trayectoria social y con gran sentido humano para atender a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad y velar por la seguridad de los habitantes de ese municipio.