Huejutla.- A solo unas horas de terminar las actividades de campaña, comerciantes y locatarios del centro histórico de esta demarcación, manifestaron su respaldo a la propuesta de la candidata del PRI a la presidencia municipal de esta demarcación, Adela Pérez Espinoza.
La abanderada del tricolor, señaló que además de haber escuchado sus demandas y propuestas, comerciantes como Aristeo Hernández Martínez, reconoció es urgente que en Huejutla se dé un cambio de gobierno municipal, mismo que les pueda garantizar seguridad pública, así como gestión y apoyos que les permitan incentivar su actividad comercial.
En el mismo sentido, a decir de Pérez Espinoza, se pronunció Ponciano Hernández Olvera, quien al dirigirse a la candidata tricolor dijo que tienen la plena seguridad de que el próximo domingo 18 de octubre el PRI ganará la elección ya que su proyecto es el que más ha convencido a la población.
“Quiero decirte estimada candidata que yo creo y estoy seguro que el 18 de octubre con usted y con el PRI, vamos a ganar la elección para beneficio de todo el municipio ya es necesario un cambio en la presidencia, ya no queremos funcionarios corruptos, prepotentes y déspotas, lo que queremos es que se trabaje bien de manera honesta y responsable”.
En respuesta, la candidata dijo estar contenta de que le den la oportunidad de escucharlos y escucharla, lo cual dijo le motiva saber que cuenta con la población para poder ganar la elección y llegar a la presidencia. “Y hoy quiero decirles que ustedes forman parte de mi proyecto, ustedes son el rostro de Huejutla y es por eso que les garantizo que los funcionarios de mi administración serán personas sencillas y sensibles en el trato cercano a ustedes”.