El presidente del Concejo de Mineral de la Reforma, Rubén Contreras Gómez, dio el banderazo inicial de dos obras de pavimentación en Azoyatla y El Venado, las cuales concluirán el 11 de noviembre y beneficiarán a más de dos mil habitantes.
En Azoyatla, la calle que se pavimentará es la que comunica al Centro de Salud de la región y dicha obra contará con un presupuesto de un millón 500 mil 593.85 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios (FAPFM).
Al respecto de esta obra, el Concejo indicó que para que la obra sea funcional, se trazará y nivelará el terreno, se hará una excavación de corte en caja de 35 centímetros, para realizar la compactación del terreno, después se colocará la base hidráulica de 20 centímetros y se colocará el pavimento de concreto hidráulico premezclado.
Por otra parte, en la colonia El Venado, en la calle Francisco Villa Primera Etapa también se inició la pavimentación que concluirá el 11 de noviembre, con un monto de 851 mil 917.64 pesos que provienen del FAPFM.
Cabe señalar que dicha obra beneficiará a mil 256 habitantes, se llevará el mismo procedimiento que en Azoyatla, con el fin de que sea una construcción funcional y duradera.