Tres hombres fallecidos y uno herido fue el resultado del derrumbe de una zanja, ocurrido este jueves por la tarde, en la construcción de una plaza comercial en el fraccionamiento Puerta de Hierro, en Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), al C5i se reportó un derrumbe, en la construcción antes mencionada, a donde acudieron servicios de emergencias, por lo que trabajadores de dicha institución, junto con Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y trabajadores de la obra, realizaron labores en el sitio para la recuperación de los individuos.

Con base en información de Hugo León Cruz, titular de Protección Civil de Pachuca, la zanja tiene una profundidad de 4 metros, y dos de los cuerpos sin vida de los trabajadores, se encontraban a dos metros bajo tierra, mientras que uno más fue localizado a tres metros.

León Cruz no precisó las causas del accidente que cobró la vida de trabajadores de la construcción y será más adelante cuando estás se den a conocer, manifestó el funcionario.