Como parte de las acciones establecidas por el sistema DIF de Mineral de la Reforma, este viernes quedó formalmente instalado su Patronato, que encabeza la doctora Shadia Martínez Lozada, esposa del presidente municipal Israel Félix Soto, quien expresó que su vocación será velar por los intereses de quienes más lo necesitan, acompañándolos en todo momento durante la administración.
Estableció que por medio del DIF municipal de Mineral de la Reforma se busca fortalecer los diferentes sectores de la sociedad, en un trabajo solidario, transparente y oportuno a favor de las familias mineralreformenses.
Durante su participación, Martínez Lozada refirió que su compromiso con las familias es de siempre, pues de manera constante y sin excusas ha trabajado en beneficio de las y los ciudadanos. Ahora y desde el día uno de su llegada al DIF municipal decidió mejorar procesos e implementar la atención inmediata con calidad, así como calidez con todas las personas que así lo requieran.
Reafirmó que en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, las necesidades y los intereses de la ciudadanía van sobre todas las cosas; hombro a hombro buscarán solución a cada realidad y de la misma fomentar la participación en las actividades pues el DIF es el motor de las familias mineralreformenses.