El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación en el municipio, las cuales tienen por objetivo mejorar la imagen urbana y la calidad de vida de la población.
En ese sentido, informó que las obras comprenden 169 parques, jardines y áreas verdes en todo el municipio, mismas que se llevarán a cabo en al menos cinco semanas, que beneficiarán al total de la población.
«Mineral de la Reforma no es una extensión de Pachuca, vamos a trabajar para convertirlo en el mejor municipio del estado», afirmó el presidente municipal, en la inauguración de obras que se llevó a cabo en Las Palomas.
Cabe destacar que la totalidad de habitantes del municipio, es decir, 202 mil 749, serás los beneficiados con estas acciones, además de que más de 382 mil metros cuadrados serán intervenidos en las diferentes colonias que hay en Mineral de la Reforma.
“Esta rehabilitación fue un compromiso que se hizo con la sociedad en la campaña, este es un objetivo de mejorar la imagen urbana, también se van a atacar esos puntos y focos rojos de inseguridad”, manifestó el alcalde.
De igual forma, Félix Soto indicó que su gobierno trabajará de la mano con la Secretaría de obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopot), a fin de que los trabajos que se lleven a cabo sean en conjunto del gobierno estatal.
Finalmente, reconoció el trabajo de la sociedad civil y el sector empresarial, quienes han manifestado su deseo de participar en las acciones que beneficien a la población de Mineral de la Reforma.